Quiero contar mi experiencia con algunas propuestas médicas alternativas, en específico con el Dióxido de cloro.
Si bien he contado con buena salud en toda mi vida, los accidentes que he tenido y me han llevado al doctor y al hospital alópata me han dejado con muchos otros daños, y por eso he intentado buscar otras opciones. Por ejemplo, cuando me dio viruela a los 21 años, los médicos confundieron los síntomas y me aplicaron hidrocortisona, con lo cual estuve más de un mes hospitalizada con un hinchazón y salpullido tremebundos que destrozaron la piel de mi rostro; otra ocasión que duró muchos años, al percatarse de mi irregularidad menstrual me mandaron pastillas anticonceptivas y fui adicta por diez años a ellas, sin resolver ningún problema ni interesarse en buscar otras opciones; la última vez, hace unas semanas, estaba mal de la panza y me mandaron sulfas, con lo cual averigüé de mala forma que tengo una alergia horrible y mis brazos se llenaron de ronchas y ampollas.
Por eso recurro a la acupuntura, a la medicina tradicional china, a la kinesiología, a la reflexología o a las esencias florales. También he cambiado mis hábitos alimenticios --desde hace 15 años soy vegetariana y de ese lapso tengo 10 como vegana-- y mis hábitos de vida --todos los días practico una disciplina corporal (YugDo, Yoga, meditación y trato de mantener la calma), leo todos los días, además que ando en bicicleta, troto, nado y tomo baños termales de agua caliente, me cepillo la piel y tomo dichas de agua fría. Me siento mejor, obvio.
Algunas hipótesis indican que las enfermedades en el cuerpo humano surgen por la acidez que este tenga, lo cual ha resultado en que la alcalinidad ha sido considerada como la referencia para disminuir esa acidez. Ya sabemos que hay alimentos más ácidos y otros más alcalinos, así como actividades que acidifican y otras que eliminan esta acidez.
Sin embargo, puede ser que te alimentes con productos alcalinos (frutas y verduras de calidad, orgánicos o agroecológicos) y realices ejercicio, pero que tu cuerpo continúe ácido. ¿Por qué pasaría eso? Intervienen muchos factores (genéticos, ambientales &&&) y médicamente se considera que la oxidación es la responsable. Por eso se recomiendan antioxidantes, y se prefieren algunos estimulantes que lo son (café, te, chocolates &&&).
Por otro lado se sabe que un cuerpo ácido también tiene poca oxigenación. Esto es, que no está limpio por dentro. La propuesta de limpieza es la oxigenación. Cuando se oxigenan órganos y vísceras no puede haber acidez. Es un ambiente más alcalino. ¿Qué se puede hacer para oxigenar un cuerpo? En más de cien años se usaron muchos productos que van desde agua de mar, petróleo (sííí, aunque resulte increíble) y muchos otros.
Entonces, la idea es acudir a un protocolo de dióxido de cloro. Hay muchos, más de 30 (nombrados de la A a la Z), y pueden aplicarse en la piel, tomarse en enemas, inyectarse o beberse. Yo hice el protocolo C, que consiste en tomar un litro de agua con 10 ml de CDS (disolución de dióxido de cloro en agua) en ocho tomas al día, espaciadas por una hora, separadas de los alimentos por una o dos horas. Por eso, su consumo implica disciplina: levantarse temprano, hacer ejercicio y desayunar para iniciar una hora después con las tomas, y cuatro después, esperar para comer e iniciar con las siguientes tomas. Este protocolo sirve para iniciar cualquier tratamiento contra diagnósticos de muchísimas (en serio muchas) enfermedades. O para detox y limpieza general.
Yo la tomé como detox y para corroborar conmigo, sí es cierto que el CDS es dañino o te mejora.Yo no encontré cambios malos. Eso sí, tuve un cólico horrible porque coincidió con mi periodo menstrual, y tuve poco flujo menstrual y nasal posterior a eso. Quizá me estaba limpiando. También he consumido por tres días estas gotas mezclándolas con agua, y me he sobrepuesto a gripas y problemas estomacales.
Yo observé, leí, pregunté y, responsablemente, decidí consumirlo. Por ejemplo: tenía unas uñas oscuras desde hace años. Metí los pies en agua con la reacción, y ahora están bien. Mi Bamboo, mi perrita, tuvo en los últimos meses espasmos extraños, a los cuales el veterinario me indicó que podría ser presión alta, y por unas semanas le di MMS a la par de registrar sus reacciones: disminuyeron (de 12 que tuvo un lunes a 4 en sábado) para luego desaparecer por completo.
Yo pienso: ¿y si es cierto que puede curar tantas cosas como los testimonios señalan, y también te puede salvar de un virus tan letal? ¿Lo usarías a pesar que los médicos alópatas digan que no es adecuado? ¿Y si las críticas mordaces son solo una cortina de humo para evitar que nos responsabilicemos de nuestra salud? Entonces, yo no convenzo a nadie. Lo pruebo conmigo misma. Así como lo hice con la limpieza hepática y de vesícula (protocolo Moritz) y con la nutrición vegana consciente.
Tantan
No hay comentarios:
Publicar un comentario